Detienen a pareja narcomenudista en Iztacalco

Detienen a pareja narcomenudista en Iztacalco

SHARE

Foto: Archivo

Una pareja fue detenida por personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) en un domicilio de la delegación Iztacalco, del Distrito Federal, por su probable responsabilidad en el delito de narcomenudeo.

La inspección fue realizada por personal ministerial, peritos, Policía de Investigación (PDI) y elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) en un inmueble ubicado en avenida Girasol, colonia Infonavit Iztacalco.

En el lugar se detuvo a Adriana Gabriela Díaz Nieto y a Luis Manuel Torres Rodríguez, quienes fueron consignados al Centro de Readaptación Social Santa Martha Acatitla y al Reclusorio Preventivo Norte, respectivamente, como probables responsables del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio.

Te puede interesar: Detienen a 9 narcomenudistas en la Miguel Hidalgo

También se incautaron 769 gramos de mariguana y un envoltorio de clorhidrato de cocaína, respectivamente.

Los detenidos fueron consignados al Centro de Readaptación Social Santa Martha Acatitla y al Reclusorio Preventivo Norte, respectivamente, como probables responsables del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY