Todo listo para “el adiós” de Manny Pacquiao

Todo listo para “el adiós” de Manny Pacquiao

SHARE

PACQUIAO VS BRAD

Ciudad de México, 8 Abr.- En Las Vegas reportan todo listo para la pelea de mañana entre el filipino Manny “Pacman” Pacquiao y Timothy Bradley, tras la ceremonia de pesaje de esta tarde, donde los dos boxeadores salieron victoriosos con el peso justo.

El “Pacman” no tuvo complicaciones al subir a la romana, al registrar peso de 145.5 libras, 1.5 abajo del límite de la división welter, en la que disputarán 12 rounds con un título especial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en juego.

Bradley, quien llega abajo en las apuestas, detuvo el fiel de la balanza en 146.5 libras, dentro de lo permitido y listos para una tercera guerra entre ellos, luego de dos en las que han repartido triunfos.

Por su parte, el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez y el armenio-alemán Arthur Abraham dieron idéntico peso de 168 libras, pelea coestelar de la velada donde el europeo pondrá en juego el cetro supermediano de la OMB.

Otro mexicano que verá acción en la función del adiós de Pacquiao será el sonorense Oscar Valdez, quien marcó peso de 125.5 libras para su choque con el ruso-mexicano Evgeny Gradovich, quien lo hizo en 126, límite de la división pluma.

El de sangre mexicana e invicto José Ramírez registró 138 libras para su combate contra Manny Pérez, que pesó 137.5 libras, en condiciones de ver acción.

Vía NTX

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY