Las tres noticias más importantes del mundo deportivo

Las tres noticias más importantes del mundo deportivo

SHARE

No se vio gran diferencia entre América y Real Madrid: La Volpe

Ciudad de México, 15 Dic.- Tras la derrota de las Águilas ante el Real Madrid, ocurrida en el Estadio Internacional de Yokohama, el entrenador Ricardo Antonio La Volpe dijo que “no se vio una gran diferencia entre los dos equipos”. Sin embargo, reconoció que los azulcremas perdieron “una oportunidad de dejar en la historia al futbol mexicano”; además, lamentó que a su cuadro le faltó “agresividad ofensiva y profundidad”. Los de Coapa buscarán el domingo el tercer puesto ante Atlético Nacional y La Volpe aclaró que buscará la victoria, sin pensar en la final de la liga mexicana.

 

Luis Suárez, culé hasta el 2021

Luis Suárez, delantero y seleccionado uruguayo, renovó su contrato con el Barcelona hasta junio de 2021, según confirmó el club español. La cláusula de rescisión se fijó en 200 millones de euros y el nuevo contrato se firmará este viernes en las oficinas de la entidad azulgrana. Luis Suárez llegó al Barcelona en el verano de 2014 procedente del Liverpool a cambio de 81 millones de euros. Desde entonces, se ha convertido en pieza básica en el tridente ofensivo del equipo de Luis Enrique que forma junto con el argentino Messi y el brasileño Neymar Jr.

 

Fallece el ex pelotero y manager Tomás “Metralla” Herrera

Uno de los más grandes personajes del béisbol mexicano, Tomás Herrera, falleció la mañana de hoy a los 85 años, víctima de un accidente cerebrovascular en Saltillo, Coahuila. Conocido como el “Sargento Metralla”, Herrera se desempeñó en todos los escalones del Rey de los deportes, pues además de ser pelotero, fue manager, directivo y caza talentos para Grandes Ligas. En la Liga Mexicana jugó seis campañas como pitcher derecho. Lanzó para Laredo, Tigres y México, acumulando un récord de 49 ganados y 44 perdidos. Su mejor temporada muestra un 12-7 jugando en 1959 para los dos equipos capitalinos. Descanse en paz.

 

 

Con información de Milenio

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY