PRI inicia cumplimiento de compromisos con connacionales en EU

PRI inicia cumplimiento de compromisos con connacionales en EU

SHARE

Captura de pantalla 2017-02-16 a la(s) 13.17.22

Ciudad de México, 16 Feb.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició el cumplimiento de compromisos con comunidades de mexicanos migrantes en Estados Unidos.

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, ofreció a connacionales en Estados Unidos apoyar por medio de asesoría jurídica y vinculación con funcionarios de la Red Consular de México en aquel país.

Así el vicealcalde de Passaic, Nueva Jersey, César Aguirre, y el enlace del PRI en la Región Triestatal -conformada por Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut- Pedro Matar, sostuvieron una reunión de trabajo en la que participó el cónsul general de México en Nueva York, Diego Gómez Pickering.

Ante líderes y miembros de comunidades migrantes, se expuso información puntual sobre las acciones que deben realizar trabajadores y estudiantes mexicanos en caso de ser detenidos por autoridades migratorias estadunidenses.

Gómez Pickering ofreció diversos apoyos que brinda el consulado a su cargo. En esta primera acción de respaldo a los connacionales acompañaron a Gómez Pickering la cónsul de Comunidades, Alexia Núñez, y el encargado del Departamento de Protección, Oscar Turrubiates.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY