Invierte en un seguro de autos

Invierte en un seguro de autos

SHARE

seguro-de-autos-beneficios-accidentes-comunes-770x335

Ciudad de México, 17 Feb.- En la ciudad de México siguen creciendo las multas por no contratar seguro de autos, así es, a pesar de ya ser obligatorio en la capital y en varios estados desde 2014, aún existen valientes que andan por la carretera y la ciudad pensando que no les va a pasar nada.

La verdad es que los seguros se están volviendo parte de nuestra vida, y ahora es más fácil acceder a ellos, pues la tecnología y el uso del internet han hecho más accesible contratar este tipo de servicios de manera más rápida y menos engorrosa.

¿Sabías que el seguro de autos ya es obligatorio?

Así es, son 13 los estados que exigen de tener un seguro de auto. De estos 13 estados, solo Yucatán y Jalisco ordenan un holograma dentro del vehículo para demostrar que el automovilista tiene un seguro vigente.

Cabe mencionar que en 2016 se promulgó una regla en la Ciudad de México que impone una multa de $2,800 pesos al conductor que no cuente con una póliza de Responsabilidad Civil. En caso de multa el conductor tiene 45 días después de esta multa para enseñar su póliza o su contrato vigente ante las autoridades y así evitar la multa.

¿Cómo puedo contratar un seguro de autos?

Plataformas que te ofrecen servicios de seguros de auto hay diversas, incluso puedes ingresar al sitio web de tu aseguradora favorita y podrás encontrar agentes y atención que te será útil a la hora de querer contratar, pero ten en cuenta que pueden tardar, pues a veces contratar un seguro se vuelve pesado si no conoces los beneficios y ofertas que te pueden ofrecer.

Para esto aseguromiauto.mx se puede volver tu mejor herramienta a la hora de encontrar el mejor seguro de auto, ya que gracias a su plataforma, en pocos clics te ayudara a encontrar las mejores ofertas en el mercado de aseguradoras a nivel nacional, con los precios actualizados en tiempo real, ahorrando mucho tiempo y sobre todo, dinero.

Encontraras además todo lo que necesites saber gracias a la ayuda personalizada, para que encuentres el seguro que más se adapte a ti.

Después de visitar aseguromiauto.mx verás que encontrar el mejor seguro de auto no era tan complicado como pensabas, además podrás checar su blog en donde comparten información y noticias relevantes sobre temas de autos y seguros, para que estés enterado de lo que sucede en éste ámbito.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY