¿Qué debes considerar antes de solicitar un préstamo empresarial?

¿Qué debes considerar antes de solicitar un préstamo empresarial?

SHARE

Other-traka-automotiveCOM-Images-High Res-iStock_496352632_XLARGE

Ciudad de México, 6 Junio.- Si estás evaluando la opción de solicitar un crédito empresarial porque requieres capital para invertir en tu empresa pero te da temor no cumplir con los requisitos que solicitan o crees que es un trámite muy tardado y complicado, a continuación te decimos cuáles son los principales puntos donde debes poner atención y te daremos la mejor solución para cuidar tu patrimonio.

Viabilidad y aprobación

Uno de los temas más complejos siempre es la evaluación de la capacidad del pago. Muchas instituciones bancarias y de crédito antes que nada revisan los flujos de efectivo de la empresa, y con base en sus estados bancarios es que deciden cuánto y qué tipo de crédito otorgan, pero qué pasa si tu situación financiera por el momento no es la mejor, lo más probable es que no te  otorguen ningún préstamo.

Pero con EMCOFIN esto ya no será ningún problema, ya que con nosotros puede empeñar autos  y tener un préstamo muy rápido, además no será necesario que deje su unidad y podrá seguir usándola para las actividades diarias en su empresa. Así no tendrá que pasar por el burocrático proceso de aprobación. Obtenga su préstamo más fácil y rápido.

El plazo

Es el periodo en el que tendrás que liquidar la deuda. Muchas entidades financieras establecen plazos forzosos porque prefieren cobrarte más intereses con una mayor tasa y algunos no te permiten elegir el tiempo que mejor se ajuste a tus necesidades. En EMCOFIN contamos con plazos desde los 6 meses hasta los 24 meses, así podrás elegir el periodo que más te convenga y administrar bien tus pagos.

Tipo de tasa

La tasa de interés es otro de los puntos más importantes. Existen las tasas variables y las fijas. La variable se refiere a que puede cambiar en cualquier momento con base en determinados parámetros del mercado, lo cual la hace muy inestable porque no podrás conocer con anticipación cuál es la tasa que estarás pagando.

La tasa fija es aquella que se mantiene estable durante todo el tiempo del préstamo. Esta elección es mejor porque sabrás desde el principio cuál es la cuota que deberás cubrir y así tener siempre el control de tus pagos y no llevarte ninguna sorpresa. En EMCOFIN tenemos las mejores tasas fijas del mercado.

Cancelación anticipada

Evalúa siempre si la entidad te permite pagar antes tu deuda sin cobrarte cargos. En EMCOFIN esta alternativa siempre está abierta ya que no cobramos ninguna penalización si liquidas antes de deuda.

Tener liquidez para cubrir algún imprevisto o invertir en tu negocio no tiene porque ser complicado.  Si quieres conocer más sobre nuestros préstamos llama ahora para hacer una cita y un asesor puede ir hasta tu negocio y evaluar tus unidades para otorgarte el préstamo que requieres.

Tenga en cuenta que estos empeños entregan dinero rápido y es una elección completamente segura. ¿Tienes más dudas? consulta la sección de preguntas frecuentes o contáctanos al 01-800-980-9812.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY